Miami, Florida, miércoles 29 de diciembre del 2010 (Escribe HMRE) Primera mañana después de la Navidad, día 26. Para todo cristiano el mes de diciembre está consagrado al Niño Dios. Por eso  en Ministerios El Buen Pastor Internacional la Pastora Lidia Rodríguez con la calidad que le distingue programó la presentación del Pastor y vocalista dominicano José Luis Reyes.

Este anuncio concitó la atención de todos los miembros de MEBPI que llegaron con invitados. A las 11 de la mañana el templo estaba con casi todos los asientos ocupados. Acudían a recibir la Palabra de Dios y la obtuvieron, como siempre, ampliamente con creces, porque luego de los cánticos de la hermana Ana González, acompañada de los músicos y del Coro y del dictado de una serie de profecías se sintió en todo el interior de la iglesia mucha bendición del Espíritu Santo.

SANTAS ESCRITURAS

Varios de los profetas del templo se acercaron al pulpito para solicitar se lean determinados Evangelios y Salmos entre ellos hubo dos niños. Solicitaron temas de las Santas Escrituras. Evidenciando que en MEBPI hay conocimiento de la Palabra. Que existe formación cristiana de corazón por lo que el Espíritu de Dios es permanente en su santo templo bajo la dirección de su Pastora.

Vayamos al vocalista cristiano José Luis Reyes que cantó, profetizó, ministró y ungió con singular convicción. Sus cánticos produjeron la emoción adecuada y necesaria que sirvió para alegrar (estamos seguros) los corazones de todos los que estaban presente.

No estuvo estático. Se movilizó por algunos lugares cercanos al pulpito. Se acercó a la Pastora Lidia que lo declaró hijo de MEBPI. Ungió a varios hermanos. Se acercó al Coro de la iglesia para dirigirles palabra. Lo mismo efectuó con algunos profetas. Sus canciones se convirtieron en perfume y aroma de Dios que dio paso al Espíritu Santo para que en nombre del Señor el trovador-cristiano cante y hable en nombre de Jehová con especial característica, la sencillez.

PALABRAS DEL TROVADOR CRISTIANO

Al finalizar su presentación le indicamos que había sido una tarde jubilosa y llena de gloria pero que  todos en los portales de internet hablan únicamente de su vida pero no del hombre en Cristo que predica la palabra, cantando y ministrando o de su familia. De inmediato respondió:

“Es un placer para mí poder adorar al Señor, servirle en lo que hacemos porque somos un canal de bendición. Me gusta porque en la Biblia Dios escoge a los menos apreciados,  lo que hacemos no es por luz propia sino que esto viene de arriba de alguien que nos seleccionó y entendió que dentro de nosotros iba a poner algo especial”.

AGRADECIMIENTO

Luego agregó: “Damos gracias a Dios por ser alguien que lleva y pregona la palabra del Señor a las naciones y ser sobre todo un canal de bendición a través de nuestras canciones y en lo que concierne a la enseñanza de la Palabra”.

Explicó que está casado con Joana Castillo y el fruto de su matrimonio son sus dos hijos, Daniela, de 11 años de edad y el pequeño Daniel de 32 meses. “Mis dos herederos han nacido aquí en Estados Unidos”, acotó. De inmediato señaló: “A todos los siervos de Ministerios El Buen Pastor Internacional les recomiendo que sigan adelante. Esta iglesia está en los ojos del Señor y en la santa voluntad de Él”.

José Luis Reyes, con estas palabras subrayó los instantes que ha estado en MEBPI: “Bendigo los momentos que estuve compartiendo con Lidia Rodríguez, una mujer Pastora, Profeta y Apóstol de Dios y asimismo hago llegar mis bendiciones a todo el equipo de personas que con tanta excelencia me han brindado su atención  y cariño”.

De inmediato profetizó: “Cosas grandes vienen para esta casa, declaro esto, son los deseos del hermano José Luis Reyes”. Lo entono en una de mis canciones… “Algo grande viene para ustedes”. El trovador cristiano nació en República Dominicana. Es hijo de José María Reyes y Cristina del Carmen Reyes.

El Pastor y vocalista tiene producidos tres CD´s. El primero lleva por nombre “Como un Río”. El segundo “El Dios de lo Imposible” y el último (hasta el momento) se titula “Alza tus Ojos” en el que en la última canción: “Caminar por Fe” dice que es creer aunque no puedas ver… Saber que pronto va a suceder… Aquello que anhelas tener… Caminar por fe es obedecer sin cuestionar… Si Dios lo dijo, así será.

Anuncios