Miami, Florida, sábado 21 de agosto del 2001 (Escribe Hugo Marino Romero) El internacional  violinista solista, compositor e instrumentista, Dino Vidal, actuará el domingo 22 a las 7 de la noche en la iglesia Ministerios El Buen Pastor Internacional aprovechará asimismo para realizar la presentación de los Alumnos de la Escuela de Música que como Pastor musical tiene en MEBPI.

Dino Vidal siempre ha caminado con su violín guiado por la mano de Dios. Una vez la Pastora. Apóstol y Profeta, Lidia Rodríguez le hizo llegar este testimonio: “Pedimos a nuestro Dios te siga dando ese maravilloso don de ejecutar el violín con la maestría que solo tú puedes hacerlo para que a través de tus notas musicales el pueblo de Dios siga adorándole en espíritu y en verdad. Sé que las producciones venideras tendrán la misma bendición y unción. Dios te continúe bendiciendo”.

La profecía de la Pastora Lidia Rodríguez se viene cumpliendo. Dino Vidal, lleva tres álbumes grabados: “De Tu Mano”; “Violín en Fiesta” y “Preciosa Navidad”. Este domingo 22 estará nuevamente el violinista cubano en MEBPI deleitándonos con el mágico sonido del violín don que Dios le ha concedido desde que tenía seis años de edad.

Anuncios