Grata noche de Talentos ofrecida por Ministerios de Jóvenes y Educación cristiana en MEBPI (Cosecha Fértil)

Miami Florida, sábado 31 de julio del 2010 (Escribe Hugo Marino Romero) Un impecable trabajo desarrollaron los que integran el grupo de actores que forman parte de Noche de Talentos (Cosecha Fértil). Del Ministerio de Jóvenes y Educación Cristiana. No se muestran sofisticados, al contrario, actúan con naturalidad, son versátiles y entusiastas que procuran mostrar adecuadamente sus habilidades.

Comenzando con Irgiz Guzmán y Tracy Pueschel como animadores o maestros de ceremonia, ambos mostraron  agilidad de expresión, adecuada para la audiencia que gozó con las travesuras del hermano Pueschel, prosiguiendo con Danny González acompañado de Christian Velásquez, Raquel Gil y los hermanos Steven y Jonathan Funes que formaron un equipo de “guapos de barrio” (estilo West Side Story) y marcaron la diferencia para que en ningún momento se cree la monotonía de esta divertida y especial actuación. Primero con un “Dígale a Billy que lo estoy buscando ahora” y no cesaron en su intento hasta que “lograron encontrar a Billy”.

El prolegómeno lo efectuó el Director de Ministerios de Jóvenes Franklin B. Rosa quien solicito a los asistentes ponerse de pié y elevó oración que agrada a Dios escuchar. El hermano Rosa se remitió al Salmo 107: 36-38 que dice: “Allí establece a los hambrientos, Y fundan ciudad en donde vivir. Siembran campos, y plantan viñas, Y rinden abundante fruto. Los bendice, y se multiplican en gran manera; Y no disminuye su ganado”. El reloj marcaba las 8:50pm y en el ambiente del interior de Ministerios El Buen Pastor Internacional se percibía garn aroma de fiesta cristiana.

La noche de Talentos comenzó con la presentación de la niña Nataly Montesino (hija de los hermanos Efraín y Belmis) ella interpretó “Jesus Take the Wheel”. Corta edad para una jovencita como Nataly que mostró pasta y talento. Tiene  futuro como cantante. Seriecita pero muy concentrada en su vocalización.

A ella le siguió Andrea López, con un solo al piano interpretando un pasaje de la famosa canción “Malagueña”. Andrea forma parte del Coro de MEBPI. Tiene 18 años y un mundo por delante siguiendo los caminos del Señor. Su padre Alex López Montaño es destacado médico cirujano, miembro de nuestra iglesia y oriundo de la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Prosiguió Eduardo Morales con una canción y le siguió Khathy Barrera con un solo de flauta cuyo tema fue: “I Dare You to Move”. Se llegaba a la mitad de la función al escucharse el típico anuncio de intermedio. El hermano Ramiro Cornejo dirigió unas palabras a los asistentes. Dio gracias a Dios por la noche tan amena que estaba ofreciendo el  Ministerio de Jóvenes y Educación Cristiana en la Noche de Talentos, Cosecha Fértil.

Se dio paso  a la entrega de galardones para los niños y jóvenes de Educación Cristiana. Entre los párvulos que tiene a cargo la hermana Mabel Rodríguez, el premio fue para Cristina Montesino. Joel Alvarenga recibió la distinción entre los primarios. En Intermedios las premiadas fueron Nataly Montesino, y Renne Etienne. La distinción para los jóvenes fue David González, musicólogo cuyos padres son José y Ana González. Entre los párvulos que mostraron sus dibujos y escritos se agregan Lidia Ester Escobar, Arias Ramfis, Amagel Molero, Isaías Morales, Elizabeth Arias y los hermanitos Emmanuel y Eunice Rocha.

En la segunda parte Danny González y su grupo ofrecieron el “sketch” Misión Imposible. Con la cooperación de Rachel Gil, Tracy, Irgiz, Christian y Danny. La misión terminó graciosamente con el hallazgo de lo que “andaba buscando Danny”.

Se anunció la presentación de Alexis Pueschel que con su guitarra interpretó “True Love”. Enseguida Yohainy Moreno ofreció la canción “Sin Dolor”. Danny continuó con sus “travesuras”. Andaba buscando un papel importante que logró hallarlo pero antes que finalizara la parodia la joven Patricia Contreras interpretó el monólogo “Troubled Angel”.

Vestuario excelente el de la señorita Contreras. Vestido blanco luciendo alas cortas pero con gran dominio escénico. Le siguió Amira Hatoum con una ballet ritmico denominado “Mighty to Save”. Ella también lució vestimenta blanca apropiada para la función, especialmente para la danza clásica. Ambas se mostraron muy profesionales en las tablas. Muy serias en el desempeño de su papel fue muy encomiable su desempeño en el escenario.

La despedida a los miembros asistentes estuvo a cargo del Pastor nicaragüense Ausberto Escobar. El siervo del Señor encomió a los niños y jóvenes a seguir adelante en la tarea cristiana y recomendó “esmerarse para ser un buen cristiano”.

Fue una noche para niños, jóvenes y adultos. Se recordará por un buen tiempo. Nuestra amada Pastora, Apóstol y Profeta, Lidia Rodríguez, estuvo indirectamente presente. Como buena madre espiritual mirando desde bambalinas a sus hijos queridos. Viendo como actuaba el elenco y gozando de la alegría de los niños al recibir sus premios.

Nota: Esta Crónica se hizo posible gracias a  la colaboración de todo el Departamento de Comunicaciones de MEBPI: Efraín Montesino, Alfredo Molero, Ramiro Cornejo, Francisco Martínez, Antonio Rodríguez, Héctor Asencio. Fotos: Peter Zuniga y Alexis Gutierrez.

About these ads

1 Comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Grata noche de Talentos ofrecida por Ministerios de Jóvenes y Educación cristiana en MEBPI (Cosecha Fértil)

  1. Pingback: Los números de 2010 en Casos y Cosas en Miami hablan x sí solos | Casosycosasenmiami's Blog

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s