Miami, Florida, lunes 28 de junio, 2010 (Escribe Hugo Marino Romero)  Todo un éxito resulto la actuación del cantante cristiano Pedro Neira en Ministerios El Buen Pastor Internacional. La hermana Ana González, directora del Ministerio de Música de MEBPI hizo la presentación y el director de programación de la radioemisora La Nueva 88.3 Camilo Quintana que estuvo presente  con su esposa mencionó unas breves palabras y dio la bienvenida al escenario al vocalista cristiano de origen colombiano.

El canta-autor colombiano Pedro Neira mostró gran versatilidad con las canciones cristianas que interpretó en Ministerios El Buen Pastor Internacional.

Minutos antes de iniciarse la actuación del trovador cristiano la Pastora Araceli Ramos oró por los asistentes. El Pastor Ausberto Escobar solicitó Hebreos 13: 5-6; su colega Moisés Gil pidió Apocalipsis 5: 12-13 y el Diácono Wilfredo Denies se refirió a Mateo 21: 13-16. La hermana Ana González recordó que nuestra Pastora y Apóstol Lidia Rodríguez a viajado a la República Dominicana y que debe retornar este lunes.

Neira subrayó que lleva cantando 30 años y que desde 1998 se dedica a las canciones cristianas “Tengo 25 años de casado con mi esposa Beatriz y hace tres años conocí al Señor”. Durante su actuación el trovador cristiano aprovechó para dedicarle un par de números musicales a su compañera. Las canciones fueron “Confesión” y “Juntos”. Cada composición que hago “tiene su propósito”, dijo Neira.

Pedro Neira dedicó especialmente dos canciones a su esposa Beatriz. La pareja tiene 25 años de casados.

Después interpretó “Pasado de Moda”; “Quiero saber algo más”; No hace Falta nada”; Yo Sé”: “Corazón Herido”; “Todo lo Puedo en Cristo” y “Sin Dinero Compré”. Los asistentes le solicitaron una canción más para finalizar el concierto que dejó un buen mensaje espiritual e hizo recordar a cada siervo lo mucho que amamos a Dios.

Fue una noche de alegría cristiana. Pedro Neira interpretó sus canciones y era acompañado, por momentos, por la mayoría de los siervos. El Cantante presentó su último CD: “De Ayer a HOY” en el que también están las canciones: “Apología en La Menor”, “Dos Caminos”, “Canto por la Vida”, “En la Tormenta” y “Por Retenerte”., incluyendo el acústico “No Hace Falta Nada”.

Para el oficial de MEBPI, Héctor Cornejo, de Ecuador, la presentación del hermano Neira estuvo adecuada: “Porque todo lo que viene de Dios siempre va a ser bueno definitivamente”. El hermano ujier Luis Contreras, de República Dominicana señaló: “Fue una noche muy cristiana. Neira mostró con su actuación que es un adecuado siervo del Señor”.

El director de programación de la Nueva 88.3, Camilo Quintana llegó al concierto acompañado de su esposa Carolina Pedroza. Les acompaña la hermana Blanca Idalia Cavazos.

Por su parte el director de programación de La Nueva 88.3, Camilo Quintana indicó que “Hacía llegar a todos los siervos de Ministerios El Buen Pastor Internacional un saludo muy especial y subrayó que deseaba que siga la victoria de Cristo”.

Luego enfatizó: “La fe cristiana es lo más importante que tenemos. Esa fe en Cristo es definitivamente lo que nos ha transformado. Lo que ha traído a nuestra vida una nueva luz y esperanza. A través de esa esperanza queremos transmitir ese mismo amor a otras personas”. Luego continuó: “Vivimos en un mundo que sabemos está lleno de personas que necesitan esa luz, de esa esperanza, por eso necesitamos compartir estos mensajes. Es la encomienda más importante y la misión que nos ha dejado nuestro Señor Jesucristo. Así que los animo a que sigan adelante y que en todos los rincones donde puedan compartan siempre el faro de iluminación que Dios les ha entregado”.

Nota: Esta Crónica se hizo posible gracias a  la colaboración de todo el Departamento de Comunicaciones de MEBPI: Efraín Montesino, Alfredo Molero, Ramiro Cornejo, Francisco Martínez, Antonio Rodríguez, Héctor Asencio. Fotos: Peter Zuniga y Alexis Gutierrez.

Anuncios