Miami, Florida (Escribe Hugo Marino Romero) En el Ministerio de Evangelismo de MEBPI la Profeta Claudia Estrada, que nació en Colombia y el hermano David Olivares de Chile, son (junto con otros seis hermanos en Cristo) los encargados de conquistar almas para el rebaño de Ministerios El Buen Pastor Internacional.
 

Claudia Estrada es Directora o cabeza de Ministerio de Evangelismo. Profeta, Guerrera de Oración y Supervisora de Células y David Olivares es vicepresidente de Ministerios de Evangelismo. Su trabajo -dicen- se realiza cumpliendo las indicaciones pastorales.

Profeta Claudia Estrada

En el seguimiento evangélico colabora arduamente César Alvarenga que nació en Honduras. Como secretaria de Ministerio del Evangelio figura Mayra Santos de República Dominicana. Juan Rugama, de Nicaragua, tiene la responsabilidad del cuidado de ancianos y prédicas en las calles.
 
El doctor Manuel Fernández es el encargado de hospitales. Celina Contreras  está a cargo de  Relaciones Públicas. Ella es oriunda de Venezuela pero se educó en República Dominicana. Otro de los hermanos de apoyo para organizar los eventos es Jacob Leibundgut, nació también en Venezuela, de padres suizos.
 

El trabajo de Ministerio de Evangelismo es hacer conocer la labor de la Iglesia en la ciudad y encargarse de salvar almas para que sigan el sendero que conduce a Dios. “El Señor es el que nos indica la clase de seguimiento que debemos efectuar”, dice la directora.

Luego menciona que el hermano Olivares, cumple como guerrero. “El es un escudero y Dios le está brindado creatividad y fortalece de corazón. Lo está creando en el liderazgo en nuestra Iglesia”.

Del hermano Rugama conocemos su gran entusiasmo y sabemos que el Espíritu Santo le acompaña y que él se entrega con todo su corazón al Señor procurando cumplir su misión por las calles miamenses haciendo llegar la palabra de Dios a muchos que con curiosidad suelen preguntarle de La Palabra del Señor. A ello se agrega la responsabilidad que tiene para orientar a los ancianos.

La Pastora Lidia Rodríguez al lado de varios integrantes del Ministerio de Evangelismo entre ellos a la izquierda figura David Olivares y su esposa Bianela, Juan Rugama, la Profeta Claudia Estrada y César Alvarenga. El grupo de evangelismo sale, con biblia en mano, a predicar por las calles de Miami.

Nota.– Esta Crónica se hizo posible gracias a  la colaboración de todo el Departamento de Comunicaciones de MEBPI: Efraín Montesino, Alfredo Molero, Ramiro Cornejo, Francisco Martínez, Antonio Rodríguez, Héctor Asencio. Fotos: Peter Zuniga y Alexis Gutierrez.

Anuncios