Miami, Florida (Escribe Hugo Marino Romero) Conversar con la Pastora y Profeta Aracely Ramos que menciona haber nacido en República Dominicana  y conocer los caminos cristianos desde 1985, cuando tenía 27 años de edad, se convierte en una charla netamente espiritual. Es sincera, franca y transparente y recomienda recibir a Jesús en nuestro corazón.

Por eso dice que generalmente “Cuando nosotros prestamos el amor de Dios. Casi todo el que está alrededor nuestro pone atención. Porque lo que está ocurriendo es que Jesucristo se ha revelado en los corazones. Es el testimonio nuestro. Donde quiera que vamos damos a conocer quiénes somos”.

MENCIONA LA BIBLIA     
La Pastora y Profeta Araceli Ramos es una mujer que posee mucho conocimiento bíblico inspirada en las Sagradas Escrituras.

Luego señala que “El Señor se glorifica porque este es mi pueblo que he enviado a predicar mi palabra que está declarada en Isaías 55: 10 que no tornará sin Él, sino que hará lo que Él quiere que haga”. Este es un tiempo -indica- de evangelizar la Iglesia. Todo lo que el Señor está haciendo ahora mismo es que está evangelizando a través de nosotros.

“Dios en estos tiempos está coordinando todas las cosas, de tal manera que va a traer un avivamiento tan grande a través de cada evangelista, de cada predicador que está en la calle. Nosotros vamos a ver su gloria. A todo el que le predicamos le decimos: “Cristo te ama” y ellos nos preguntan ¿Dónde está tu Iglesia? “.

Comenzamos a hablarles de nuestro Templo. Les decimos que nuestra congregación es un cuerpo de familia. Les he hablado de lo que es una familia cristiana siguiendo a Jesucristo y regularmente casi todo el mundo me dice: ¿Dónde está tu Iglesia?… quiero visitarla. “Esto es hermoso, Por eso alabamos al Señor por todo lo que Él está haciendo”.

HABLA DEL NUEVO NIVEL DE FE

Puedo decir que es maravilloso. Que hay un mover tremendo, especialmente porque mirando la manifestación del poder de Dios. Concediendo milagros y señales. Puedo afirmar que nuestra Iglesia es profética, del Espíritu Santo y ciertamente todos estamos unidos en este mismo Espíritu con nuestra amada Pastora Lidia Rodríguez que ha sido la que Dios ha usado para impartir este poder a nuestro Templo a través del Espíritu Santo que ha ministrado y confirmado con señales de que Él va a traer una nueva generación a sus pies y nosotros somos parte de esa nueva generación que viene.

INVITA CONOCER A  JEHOVÁ

La Célula del Ministerio de Evangelismo se está encargando de dar a conocer a Dios. A todo lugar que van. En los supermercados, las calles, en los Centros Comerciales, en las esquinas, con nuestros vecinos.

Estamos predicando a Cristo. La mayoría de la gente está respondiendo con gozo, con una palabra de fe porque dicen: “Yo tengo fe de que algo va a acontecer y no va ha ser algo malo mencionan algunos”.

DIOS ES DUEÑO DEL MUNDO

Unos me han dicho: “Bueno, nosotros sabemos que el diablo no es el dueño de este mundo. El dueño es Dios. Otros indican: “Creo en Dios porque Él es el único que puede hacer las cosas”.

Palabras muy adecuadas de la Pastora y Profeta Aracely Ramos cuya mirada profunda y delicada nos hace entender que su corazón está lleno de Dios. Hablar con ella del Señor permite pensar detenidamente en todo lo que Jehová hace por nosotros. Lo bueno y bondadoso que es Adonai. Tan bondadoso que envió a su hijo Jesús para redimirnos de nuestros pecados.

Ministerios El Buen Pastor Internacional está ubicado en 10125 North West 19 Street, Miami, Florida 33171. Teléfono (305) 513-3940. Si usted reside en Miami lo invitamos a que nos visite. Con una sola vez que asista a nuestro Templo será suficiente para comprender el carisma y el factor espiritual de nuestra Pastora Lidia Rodríguez que en cada una de sus prédicas deja mensaje profundo en el Nuevo Nivel de Fe.

Anuncios