Miami, Florida (Escribe Hugo Marino Romero).–El viernes 23 de abril cumplió 54 años de vida el maestro de adultos de la Escuela Dominical, miembro del grupo de oficiales de la Iglesia y presidente del Ministerio de Diáconos de MEBPI.

Nos referimos a Wilfredo Denies. Hombre de Dios que lleva dos décadas predicando el evangelio a los siervos que asisten al Templo de la 10125 North West 19 Street. De su matrimonio con Miriam tiene dos vástagos: Wilfredo Jr. 20 y Marichú 14. Toda la familia sigue el sendero cristiano conducidos por la mano del Señor.

Miriam y Wilfredo llevan 22 años de casados. Ambos nacieron en Pinar del Río, Cuba. Asistían a la Iglesia Metodista. Describir cómo es el Diácono Denies permite subrayar la profunda emoción que siente cuando dirige la palabra en el pulpito. Es emotivo “Porque percibo espontáneamente la unción del Espíritu Santo”, dice. “Pero soy un estricto seguidor de la palabra”.

Recordando sus años en la Mayor de las Antillas menciona que llegó al sendero cristiano cuando comenzó a leer la biblia. Se llenó de gracia y decidió aceptar al Señor bautizándose un 31 de diciembre de 1989.

Desde esa fecha ha corrido mucha agua bajo los puentes del mundo pero a su vida cristiana y a la de su familia  llegó agua viva, de vida espiritual que le permite entregarse a Jehová con certeza, sin titubeos, con integridad y humildad.

En torno a su onomástico exclamó: “Gloria a Dios, damos gracias al Señor por la gran bendición de poder tener un año más en los caminos del Creador del Universo. Lo más importante no es el cumpleaños, sino cumplirlos en el sendero cristiano”.

De inmediato agregó: “Cada día que cumplamos 12 meses más de vida, aunque vayamos envejeciendo, nuestro cuerpo interior por medio del poder del Espíritu Santo se va rejuveneciendo”.

Podemos tener gozo del Señor independientemente de lo que ocurra afuera  tenemos esa gran alegría y la esperanza en el Señor de que un día Él regrese para siempre”.

Recomienda que se debe depender totalmente de Dios. “Reafirmando nuestra fe en el Señor, buscarle a Él para estar siempre en victoria. Jesús toca la puerta de nuestros corazones. Nosotros abrimos y Él entre y cena a nuestro lado”.

Terminó deseando muchas felicidades a todos los integrantes de MEBPI que cumplen años en Abril y deseando que reciban una gran bendición sobre su vida.

Nota: Esta Crónica se hizo posible gracias a  la colaboración de todo el Departamento de Comunicaciones de MEBPI: Efraín Montesino, Ramiro Cornejo, Francisco Martínez, Antonio Rodríguez, Héctor Asencio. Fotos: Peter Zuniga y Alexis Gutierrez.

Anuncios