El Buen Pastor Internacional… una célula que se convirtió hace 22 años en una gran iglesia de oración

Miami, Florida, viernes 8 de octubre del 2010 (Escribe Hugo Marino Romero) Se iniciaron el jueves 7 las actividades del 22 Aniversario de Ministerios El Buen Pastor Internacional (MEBPI), con la llegada de una serie de invitados especiales entre ellos el Pastor Elvis Sahad de República Dominicana, el Reverendo y Dr. Lemuel Rodríguez cuya sede está ubicada en Corona, Queens, Nueva York.

Estuvieron asimismo, nuestro hermano el Reverendo Edward Dieguez y su esposa Mary, la hermana Ruth Soler, María Dolores “Loló” González, Esperanza Fernández. La lista es extensa.

Entre los asistentes había gran alegría espiritual. Hubo abrazos, apretón de manos, saludos francos y sinceros de hermanos cristianos que están unidos en la fe en el Señor. Para la Pastora, Profeta y Apóstol, Lidia Rodríguez fue un gozo inmenso llegar a la iglesia que, ella con otras cuatro amigas y hermanas cristianas iniciaron primero como célula durante 24 meses y hace 22 años convertirla en templo de oración que es hoy: MEBPI.

“Soy de las que cree en la oración firmemente. Soy una conquistadora a través de la oración -indicó- y puedo decir que en las grandes luchas he tenido victorias con la oración. Nadie podrá convencerme de otra cosa. De que hay un Dios que escucha, ejecuta, bendice y levanta. Así que doy gracias a mi Dios por habernos acompañado a través de estos años, aquí en la ciudad de Miami”.

Agregó: “Siempre en una gran batalla hay lágrimas. Hace poco, cuando estaba en mi oficina percibí que me rodearon cuatro perfumes del Espíritu. Retorné a mi casa un poco intrigada porque cuando Él me alimenta en el Espíritu es porque me viene una batalla fuerte. O sea, advierte, prepara y condiciona a sus siervos para las grandes batallas”.

Continuó la Sierva de Dios dando gracias a Dios porque el Espíritu levanta proféticamente. Que nos instruye proféticamente y debo decirles proféticamente que: “La historia de la iglesia de 22 años se la debo al Espíritu Santo que está sobre esta iglesia. A Él toda la gloria”.

Agregó que este viernes (hoy) en el servicio de Aniversario estará predicando el señor Obispo de la Iglesia Metodista de Cuba, Ricardo Pereira Díaz quien se encuentra en Chicago, pero está su hijo Giovanni Pereira, Doctor en sicología, abogador del Señor.

“Deseo -señaló- como iglesia de nuestro Señor darle la bienvenida a nuestros amados Pastores, Elvis Sahad y Nadia, su esposa, su hijita Melisa. La mamá de nuestro predicador que se llama Germania. Todos ellos son de Santiago, República Dominicana y les confirmo que estaré con ellos el próximo 7 de noviembre en su Congreso que sé es una gran victoria”.

Agregó que estaba asimismo el Reverendo y Dr. Lemuel Rodríguez y su esposa Olguita. El Pastor Rodríguez estará el sábado 9 predicando sobre Apocalipsis. Invitó a toda la iglesia a esta conferencia. Dijo además que el Rev. Rodríguez tendrá el cierre del cumpleaños y Aniversario de Ministerios El Buen Pastor Internacional el domingo a la 7pm con el concierto de Pedro Neira.

En la mañana a las 11 predicará el Pastor Elvis Sahad y tendremos un concierto con el Grupo Blest, Carmen Torres y el equipo nuestro. Queremos dar la bienvenida a los también dominicanos de Santiago, José y María Cabrera, amados nuestro, muy fieles. La Pastora Lidia anunció a Pedro Silva y su esposa. “Reconocida Pastora de esta iglesia que llegaron desde Venezuela”.

La directora musical de MEBPI, Ana González hizo la presentación del hermano Pastor y violinista Dino Vidal que como siempre llegó acompañado de su esposa Sara. De inmediato La Pastora Lidia recordó la anécdota del hermano Vidal que en Boaco, Nicaragua tocó el violín y se le fueron rompiendo hasta tres cuerdas. “Sin embargo con solamente una continuó tocando el violín”, dijo. De inmediato Dino Vidal interpretó el “Feliz Cumpleaños” acompañado del  coro y aplauso de toda la concurrencia, siguió con el corto tema en inglés “Happy Birthday to you”.

Continuó el hermano Vidal con “La Peña de Horeb” cuya letra dice: “Cristo es la Peña de Horeb que esta brotando… Agua de vida saludable para mí… Ven a probarlo que es más dulce que la miel… Refresca el alma, refresca todo mi ser”. Dino Vidal al finalizar esa canción preguntó ¿cuántos están disfrutando de la gloria de Dios? Luego comentó: “Ustedes muestran felicidad. Sin Dios no podemos vivir. Porque Él es nuestra felicidad. Él es nuestra gloria. Es todo en nosotros. Y de inmediato anunció que tocaría la canción: “Te veo en tu trono de justicia”.

El Pastor Sahad se acercó al altar y dijo: “Dios los bendiga queridos hermanos. Gracias por invitarme amada Pastora Lidia. Gracias a ustedes por recibirme con tanto amor, cariño entrañable. No somos ya visita, somos parte de la casa y así nos sentimos”.

El Siervo de Dios inició la primera prédica de los cuatro días de Aniversario de MEBPI con una historia que habla de la sanidad del alma. Este nuevo año más que cumple la iglesia es un Aniversario de sanidad del alma y sanidad física, dijo. “Dios va a sanar nuestras almas, nuestros cuerpos, porque debemos estar enteros, íntegros para la batalla que nos viene”. Dejemos el comentario de la prédica del Pastor Elvis Sahad para un nuevo artículo.

About these ads

3 comentarios

Archivado bajo categoría superior

3 Respuestas a “El Buen Pastor Internacional… una célula que se convirtió hace 22 años en una gran iglesia de oración

  1. DIOS LOS BENDIGA, Y MUCHAS FELIIDADES POR ESTAR 22 AÑOS, YO RECUERDO CUANDO ESTE MINISTERIO COMENZÓ, ME LLENÖ DE GOZO, SALUDOS A BLANQUITA, TE AMO. Y A MI PASTORA BELLA , TE AMO, YO TE RECUERDO SIEMPRE Y NUNCA ME OLVIDO COMO UD. SE PUSO EN BATALLA CON EL ENEMIGO PARA QUE YO TUVIERA MI HIJO PORQUE FUE MUY USADA POR EL SEÑOR , QUE TUVE ESA BENDICIÓN DE PODER TENER OTRO HIJO HERMOSO, ESTA BELLO COMO TODO LO QUE CREA DIOS,
    IRÉ PRONTO A SU MINISTERIO
    BESITOS VERÓNICA Y JOSHUA ABRAHAM ALBREHET

  2. SISY SANCHEZ

    Primeramente elevo una Oración a nuestro Padre Celestial, por esa Gran Mujer que ha seguido el llamado del Senor, la Pastora Lidia Rodríguez, tengo ya un tiempito conociéndola y asistiendo a la Iglesia, para mi ha sido de Gran Bendición compartir con una Gran Evangelista y Profeta de Dios. Nuestro Señor siga derramando Ricas Bendiciones para su vida. La Amo mucho y quisiera que ella compartiera con la Iglesia Salvación a las Naciones. Quisiera que nos ministrara a toda la Iglesia y a sus Pastores ya que perdieron a su primer Bebe cuando iba a dar a luz ya estaba muerto y ellos han creído al Señor que estarán con su bebe. Ha sido muy fuerte la Batalla y ya tienen un año y medio con este nuevo Ministerio que les dio El Señor. Iré por allá si Dios lo permite para poder hablar con la Pastora y su secretaria y ver la posibilidad de escoger un viernes. Les amo en el Señor. Sisy Sánchez. mi teléfono: 305-846-9919.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s